Mer Soleil | Corchos

Mi carrito

Vacío

Total: 0.00 GTQ
Mer Soleil

Charlie Wagner II, 4tª generación de productores de vino en Napa Valley sus raíces datan desde 1906. El...

Charlie Wagner II, 4tª generación de productores de vino en Napa Valley sus raíces datan desde 1906. El lleva el nombre de su fallecido abuelo Charlie Wagner, fundador de Caymus Vineyards.

Charlie Jr. empezó a especializarse en la producción de la uva Chardonnay cuando tenía tan sólo 17 años de edad. En el 2004 él tenía el control la producción de la bodega Mer Soleil. La producción de esta bodega se basa en dos estilos de vinos 100% Chardonnay.

Mer Soleil Chardonnay es un estilo de vino que pasa por guarda en barrica francesa y Mer Soleil SILVER la segunda marca es un vino fermentado y añejado en tanques pequeños de cemento natural importado de Francia. Charlie Wagner Jr continúa desarrollando técnicas que mejor vayan con los cultivos de uvas en la denominación Santa Lucia Highlands del Condado de Monterey.

Vinos de bodega Mer Soleil

Blanco

Chardonnay

Chardonnay
750 ml.
Stock DISPONIBLE
249.95 GTQ

Descripción de la Cepa

Chardonnay
750 ml.
Stock DISPONIBLE
329.95 GTQ
Galería de la bodega
La región

Mer Soleil lleva el nombre de sus dos prominentes condiciones de crecimiento natural de las tierras altas de Santa Lucía, el mar (mer) y el sol (soleil). Esta denominación costera del condado de Monterey da paso a Chardonnay de alta calidad, ya que las mañanas y las noches tiran de la niebla desde la cercana bahía de Monterey, mientras que las tardes proporcionan luz solar cálida y brillante.

Los viñedos de Mer Soleil se encuentran ligeramente al sur de lo que creemos que es la "línea de demarcación", más allá de la cual es demasiado fría y húmeda para cultivar Chardonnay. El viento de la tarde es lo suficientemente intenso como para proteger las uvas de la humedad. En estas condiciones, nuestras uvas maduran lenta y uniformemente. La combinación única del mar y el sol proporciona condiciones de crecimiento frescas y secas, desarrollando los ricos y complejos sabores que Wagner está buscando.